PUTIN: “HAY QUE ADAPTAR LA CONSTITUCIÓN A UNA REALIDAD CAMBIANTE” (Rajoy no se entera)

RE-EVOLUCIÓN

UNA SUGERENCIA QUE EN NACIONES BANANERAS, DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, RESULTA CASI IMPOSIBLE.  EN ESTA ESPAÑA CUARTELERA Y CATÓLICA RAJOY ES UN CATETO MÁS  QUE JAMÁS PODRÍA DECIR ALGO TAN SENSATO COMO LO QUE EL PRESIDENTE RUSO HA AFIRMADO ANTE LOS EXPERTOS CONSTITUCIONALES LA DE VLADIMIR PUTIN ES UNA REFLEXIÓN QUE EN NACIONES BANANERAS, DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, RESULTA CASI IMPOSIBLE DE APLICAR.
EN ESTA ESPAÑA CUARTELERA, CATÓLICA Y ESTADOUNIDENSE,  RAJOY ES UN CATETO MÁS, QUE NUNCA PODRÍA IMAGINAR ALGO TAN SENSATO COMO LO QUE EL PRESIDENTE RUSO HA AFIRMADO

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que las normas de la Constitución deben “ajustarse” constantemente a la realidad cambiante.

Debemos analizar y ajustar constantemente las normas constitucionales a la realidad que cambia impetuosamente, saber mirar más allá del horizonte”, dijo Putin en una reunión con los jueces del Tribunal Constitucional.

Señaló que el proceso constitucional nunca llega a su fin. “El proceso constitucional nunca queda terminado para siempre y a veces la propia vida exige introducir cambios en la Carta Magna”, indicó el mandatario ruso.

LOGO NOVOSTI

Ver o post original

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s