MOSCÚ, LAS SANCIONES Y EL TRINEO DE PAPA NOEL (por César Gómez Chacón)

EL BLOG DE CARLOS

MOSCÚ, UNA MARAVILLOSA URBE TOTALMENTE DESCONOCIDA PARA LOS PUEBLOS DE OCCIDENTE, A LOS QUE NOS LLEVAN BOMBARDEANDO CON NUEVA YORK Y PARÍS DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS MOSCÚ, UNA MARAVILLOSA URBE TOTALMENTE DESCONOCIDA PARA LOS PUEBLOS DE OCCIDENTE, A LOS QUE NOS LLEVAN BOMBARDEANDO CON NUEVA YORK Y PARÍS DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS

Acabo de regresar hace tres días de Moscú. Las noticias que leo por todos lados en la em-prensa internacional dan la impresión de que allí se ha desatando, o está a punto de desatarse, un caos social, como resultado de las sanciones económicas norteamericanas y europeas y su coincidencia con la “imprevista” caída del precio del petróleo.

El sitio de Yahoo en Español publica un refrito de lo reportado en estos días desde Moscú por las ilustres agencias noticiosas EFE, ANSA y DPA, y lo titula La tormenta económica perfecta ya hace sufrir a Putin.

Y para afianzar el “gancho” periodístico que atrape y convenza a los lectores de habla hispana de todo el mundo, el primer párrafo de este…

Ver o post original 1.559 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s