EN BREVES DÍAS SE PRESENTARÁ OFICIALMENTE EL LI-FI

RE-EVOLUCIÓN

Un grupo de científicos está a punto de presentar este mes Li-Fi, la conexión inalámbrica que está llamada a ser la más rápida del mundo, que permitirá trasmitir datos a velocidades increíbles.

BAJAR UNA PELÍCULA DE ALTA DEFINICIÓN EN MENOS DE 2 MINUTOS SÓLO ES POSIBLE CON EL LI-FI BAJAR UNA PELÍCULA DE ALTA DEFINICIÓN EN MENOS DE 2 MINUTOS SÓLO ES POSIBLE CON EL LI-FI

El grupo de científicos de la Universidad de Edimburgo encabezado por Harald Haas, junto con los investigadores de las Universidades de Cambridge, Oxford, St. Andrews y Strathclyde, llevan a cabo el proyecto, con un coste 5,8 millones de libras, bajo los auspicios del Consejo de Ingeniería e Investigación Física de Reino Unido, informa spectrum.ieee.

El Li-Fi se basa en una conexión de luz visible ultra paralela, que puede multiplicar los colores de la luz para generar una conexión de alta amplitud a larga distancia.

LA TRANSMISIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA LUZ SÓLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE LAS BOMBILLAS LED... POR EL MOMENTO LA TRANSMISIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA LUZ SÓLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE LAS BOMBILLAS…

Ver o post original 260 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s