¿Por qué Venezuela tiene tantos pleitos con inversionistas internacionales?

Venezuela es el país con más demandas en el Centro Internacional para el Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) del Banco Mundial. BBC Mundo le explica por qué y qué implica.

Visit Website

3h
200+
Cómo es vivir en el último pueblo de Sudáfrica solo para blancos En Orania, en el corazón del Cabo Norte de Sudáfrica, el “apartheid”, el sistema de segregación racial establecido por la minoría blanca, continúa vigente.
3h
300+
¿Cómo escoger el deporte ideal para tu hijo? Puede que llegue a ser un Lionel Messi, Mariana Pajón, Luciana Aymar o Fernando Alonso, pero lo primero que se debe hacer es resolver el dilema de la elección de un deporte. Conozca qué factores se deben tomar en cuenta.
3h
100+
Edward J. Olmos: “Miami Vice fue una serie revolucionaria” BBC Mundo conversó con Edward James Olmos sobre el impacto que, 30 años después de su estreno, “Miami Vice” tuvo en el mundo de la televisión y sobre cómo la serie cambió la percepción que se tenía de los hispanos.
4h
1K
España confirma primer contagio por ébola fuera de África La mujer está ingresada en un hospital de Alcorcón, municipio de la periferia de Madrid. Cuidó a un religioso repatriado que falleció tras infectarse en Sierra Leona.
End of feed

Deixe um comentário